Los veteranos del Rayo Vallecano y la peña DiscapRayo estuvieron presentes en el acto de clausura de la Academia Fénix. Una ceremonia que se llevó a cabo en el centro cultural Alberto Sánchez con los niños y niñas y miembros del staff técnico de este club de fútbol y algunas autoridades políticas.
Presencia de los veteranos del Rayo en el acto de clausura de la Academia Fénix
El club de fútbol de Vallecas, Academia Fénix, celebró su acto de clausura en el centro cultural Alberto Sánchez, próximo al Estadio de Vallecas. El equipo presidido por Cristián Gómez fue parte del cuerpo técnico de Mario Otero en el juvenil del Rayo Vallecano, donde entre otros jugadores estaba Marco de la Sías. Por lo que la presencia rayista es clara en este club de fútbol nacido hace un año. Un equipo que apuesta por el fútbol femenino y quiere ser referencia en Vallecas, con los valores que más representan a todas esas niñas que quieren llegar al fútbol profesional.
En este acto hubo presencia de rayistas con los veteranos del Rayo Vallecano con el vocal Elías Benito Pozo y Jesús Moya, tesorero. Ellos fueron los encargados de dar las medallas a todos los niños del club y estar cercanos a ellos. Además, también estuvo la peña DiscapRayo, aquella que representa a todos los socios discapacitados de la entidad franjirrojo. Su presidente, Javier Sierra, acompañó al resto de autoridades y representaciones.
La Academia Fénix de la mano de su presidente Cristian Gómez y acompañado de los miembros de la dirección del club organizaron este evento, el cual contaba con autoridades políticas. Ana Isabel Lima (Concejala del Grupo Municipal Socialista de Madrid) y Ángel Niño (Concejal Presidente del Distrito de Puente de Vallecas). Un acto de clausura por y para los niños y niñas del equipo, con la presencia de gente del rayismo.


