El CA Osasuna se llevó los tres puntos de Vallecas tras ganar al Rayo Vallecano, este sábado, gracias al gol de Víctor Muñoz en el tiempo de descuento. El jugador del equipo rojillo, deseado por los franjirrojos en el mercado de verano, fue quién congeló a todos los rayistas.
Víctor Muñoz le dio la victoria a Osasuna en Vallecas
Víctor Muñoz se vistió de héroe para el equipo rojillo. El partido estaba encaminado a acabar en empate, pero el canterano del Real Madrid cogió el balón en tres cuartos de campo y empezó a sortear rivales hasta ingresar en el área de Rayo, donde se sacó un gran disparo, que con fortuna tras tocar en Jozhua Vertrouwd, se envenenaba y se colaba en el fondo de la portería defendida por Augusto Batalla. Un gol que significaba el 1-2 en el marcador y una aguja en el corazón de todos los rayistas.

Cabe recordar que el habilidoso y veloz extremo de Osasuna fue uno de los jugadores más deseados en el mercado de verano por la dirección deportiva del Rayo Vallecano. La entidad rayista llegó a estar en primera posición para hacerse con sus servicios, según apuntaban algunas informaciones, pero finalmente fue la oferta de Pamplona la que más le convenció tanto a él como al Real Madrid. Víctor Múñoz vestiría de rojillo por 5.000.000 de euros en concepto del cincuenta por ciento de sus derechos económicos, a los que podría sumarse un millón adicional en función de hitos deportivos del jugador. Además, de colocarle una cláusula de 40 millones de euros.
Este sábado el Rayo fue castigado por esta joven perla del Osasuna, quién con su gol dio la victoria a los de Alessio Lisci. Víctor Muñoz suma así su 5º gol de la temporada, siendo de vital importancia para el equipo de El Sadar. Los de Vallecas se quedan con 22 puntos; mientras que CA Osasuna escala posiciones y se coloca con 25 puntos, lejos de la zona peligrosa de descenso.

