El Rayo Vallecano protestó un posible penalti por mano de Foyth y/o derribo a Ciss en la última jugada de partido. El equipo franjirrojo se llevó un punto de La Cerámica tras empatar ante el Villarreal (1-1) en el duelo correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga.
Posible penalti de Foyth por mano en la última jugada del Villarreal vs Rayo
El equipo franjirrojo se quejó de un posible penalti en la última jugada de partido. Pathé Ciss era derribado en el área del equipo local, donde el colegiado no señalaba nada. Además, el centrocampista se sacaba un disparo que rebotaba ligeramente en el brazo de Foyth, tampoco señalando nada.
El árbitro, Hernández Hernández, se echaba la mano al pinganillo antes de pitar el final del encuentro, significando que estaba siendo revisado. Sin embargo, desde la sala VAR tampoco vieron nada punible y el árbitro canario pitaba el final.
Asimismo, en el minuto 36 Yeremy Pino toca el balón con su brazo derecho, pero tampoco el colegiado canario ni el VAR lo vieron suficiente como para señalar penalti a favor del conjunto franjirrojo. Una acción que podía haber cambiado el devenir del encuentro.
