El Rayo Vallecano sigue con su pretemporada y este jueves la principal novedad fue la vuelta de los internacionales. Balliu, Ratiu, Nteka se reincorporaron en la que ha sido la cuarta sesión desde que el club franjirrojo iniciara sus entrenamientos este pasado martes sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Sin embargo, quién no lo hizo fue Pathé Ciss.
Los internacionales se reincorporan a los entrenamientos
Este jueves ha tenido lugar una nueva sesión de entrenamiento sobre la Ciudad Deportiva. La gran novedad fue la reincorporación de los cuatro futbolistas internacionales del Rayo Vallecano: Iván Balliu, Andrei Ratiu y Randy Nteka. Estos han tenido tres días más de vacaciones, ya que finalizaron sus temporadas más tarde al disputar sus respectivos partidos con sus selecciones.
Por una parte, Iván Balliu fue convocado con Albania, con quién disputó dos partidos de la Nations League. Los mismos que jugó Andrei Ratiu, pero con la selección de Rumanía y portando el brazalete de capitán. Randy Nteka fue internacional por Angola disputó la Copa COFASA, la cual consiguió levantar por segundo año consecutivo. Pathé Ciss quién no tuvo minutos, pero fue convocado con Senegal para los dos partidos amistosos que disputó ante Inglaterra e Irlanda, no ha estado presente en el entrenamiento y se desconoce el motivo de su ausencia.
Íñigo Pérez pudo contar con los 26 futbolistas disponibles, a excepción de Mumin y Marco de la Sías quienes continuaron con sus trabajos específicos en el gimnasio. Una primera parte de la sesión volvió a estar marcada por trabajos físicos, al igual que en el día de ayer por la mañana; mientras que el balón y la presión fueron protagonistas en la segunda parte de la sesión.


