Desde que el exentrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, llegó al West Ham United hace unas semanas, el conjunto londinense ha tomado un rumbo completamente opuesto al que arrastraba. El cuadro ‘hammer’ acumula tres victorias en los cuatro partidos y su última hazaña ha sido rascar un empate ante el Manchester United, frenando así su racha de cinco triunfos consecutivos por primera vez en dos años.
El West Ham de Paco Jémez frena al Manchester United
El técnico canario ha aterrizado en Londres para realizar la labor de técnico asistente en el staff de écnico de Nuno Espírito Santo, con quien mantiene una excelente relación desde hace muchos años. Lo curioso es que lo que solo unos pocos atrevidos podían esperar se ha terminado cumpliendo. Tan solo suman una derrota desde su llegada y fue ante el Chelsea (3-2), pero lo cierto es que el equipo ha recuperado una identidad ofensiva espectacular.
El último ejemplo es el último empate ante el Manchester United, que venía lanzado con cuatro victorias seguidas ras la llegada de Michael Carrick al banquillo de los ‘red devils’. No obstante, y no contento con eso, Paco Jémez hizo un 2×1, ya que con el empate ha hecho que Frank Ilett, seguidor del United, tendrá que esperar para cortarse el pelo.
WEST HAMEn estos momentos, el West Ham United está a dos puntos de la salvación, algo que parecía insalvabale antes de la llegada del extécnico rayista, pues en aquel momento estaban a 14. De esa manera, Jémez no solo le ha cambiado la cara a la plantilla, sino que en colaboración con Nuno y todo el cuerpo técnico han conseguido crear un estilo de juego valiente, creativo y sin complejos. Es decir, su seña de identidad allá donde va.
