El Zaragoza ha desistido el fichaje del portero del Rayo Vallecano, Dani Cárdenas. Durante las últimas semanas el conjunto maño habría mostrado su interés en el guardameta, pero las altas pretensiones del cuadro franjirrojo ha provocado que se caiga la operación.
El Zaragoza renuncia seguir con el fichaje de Cárdenas
Según ha informado el Periódico de Aragón, el Real Zaragoza habría desistido el fichaje de Dani Cárdenas debido a las duras negociaciones con el Rayo Vallecano y las pretensiones que los franjirrojos exigían al club maño. Las últimas informaciones apuntaban a que desde Vallecas se habría puesto duros con la situación, lo que finalmente ha provocado que desde Zaragoza renuncien a seguir con la operación.
Dani Cárdenas. Vía Instagram: @danicardenas1El Zaragoza había mostrado un gran interés por la cesión de Dani Cárdenas. Sin embargo, desde Vallecas querían que los de Aragón se hicieran cargo del salario del portero. Algo que no estaban dispuestos a asumir, ya que la ficha le correspondería al club franjirrojo. Esto ha significado que ambos equipos rompan negociaciones por el momento, aunque no se sabe que puede pasar en el cierre del mercado.
Dani no estaría contento con su rol de portero suplente y los pocos minutos de los que gozado en esta pasada temporada. Por ello, una salida le permitiría volver a sentirse un futbolista y demostrar su calidad bajo los palos en los terrenos de juego. Además, esta salida dejaría un vació en la portería franjirroja, la cual, actualmente cuenta con el meta catalán y Augusto Batalla. Por lo que, los de Vallecas se tendrían que mover en busca de un portero que asumiera el rol de suplente, pero capaz de hacerle competencia al argentino.
