El nuevo jugador del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, tuvo su primera oportunidad como titular ante el Girona en Montilivi, correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga. El centrocampista cuajó muy buenos 45 minutos, ya que fue sustituido en el descanso.
Pedro Díaz estrena titularidad
El centrocampista fue titular frente al conjunto gironí por primera vez desde que llegó a Vallecas. Pedro solo había tenido minutos frente al Getafe, y fueron tan solo cinco. Por lo que el partido en Montilivi fue su primera prueba de fuego.
Pedro cuajó muy buenos minutos sobre el terreno de juego. El jugador tuvo buen toque de balón, aunque fue una primera parte muy física, por lo que fue sustituido en el descanso del partido. Además, el asturiano también estaba condicionado por recibir una cartulina amarilla.
El ex del Girondins de Burdeos llegó este verano como una de las grandes apuestas del club para esta temporada, anticipándose a grandes entidades de Primera División. Ante el Girona tuvo su primera oportunidad junto a Óscar Valentín.
Íñigo Pérez reconoció en la rueda de prensa previa que iba a tener la oportunidad: “Pedro Díaz es un excelente chico y un excelente jugador. Está pasando un proceso de adaptación de juego. El está adaptado. Tenemos la fortuna de tenerlo”.
