El ex-jugador del Rayo Vallecano, Adrián Embarba volvió a marcar un gol con la UD Almería, en la derrota del conjunto andaluz frente al Racing de Santander (2-3). Un nuevo tanto que confirma las grandes sensaciones del extremo en este comienzo de temporada pese a no salir en el mercado de fichajes.
Un inicio sensacional de Embarba
Pese a que la UD Almería no haya arrancado de la mejor manera posible esta temporada en la Liga Hypermotion, Embarba está siendo uno de los jugadores más destacados de este inicio de campaña para el conjunto de Rubi. Tres goles en cuatro encuentros coloca al jugador de 33 años como máximo goleador del equipo.
El primero de ellos fue en la primera jornada en el empate frente al Albacete (4-4). Un golazo de falta que, sin duda, será uno de los mejores de la temporada en el fútbol español; el segundo sirvió para darle un punto al filo del encuentro ante la Real Sociedad B (2-2) en Anoeta; y el tercer y último tanto sirvió para abrir la lata de su equipo en la derrota frente al Racing de Santander.
Adrián Embarba fue jugador del Rayo Vallecano en dos etapas. La primera, entre los años 2014 y 2020; y la segunda, durante la campaña 2024-2025, en calidad de cedido por la UD Almería. La temporada pasada tuvo un rol de rotación con Íñigo Pérez, anotando dos goles y siendo parte importante del equipo.
Durante este verano, muchos han sido los rumores que ha habido alrededor del jugador madrileño acerca de su futuro. Todo apuntaba a que fuese a salir de nuevo en calidad de cedido a algún un club de LaLiga, entre ellos el Rayo Vallecano, e incluso se habló de una posible rescisión de contrato, pero finalmente el jugador se ha quedado en el Almería, donde todo apunta a que será una pieza importante en las aspiraciones al ascenso a Primera División.

