Buenas noticias para todos los amantes de los electrodomésticos de cocina. Y es que la cadena de supermercados Carrefour cuenta con un producto que en poco tiempo se ha convertido en un referente en su ámbito, pues tiene todo lo necesario para facilitar a quien lo use la preparación de sus recetas favoritas. Hablamos de un artículo con un diseño moderno, muchas funciones, muy útiles, y un precio que está por debajo de los 100 euros, lo que ha hecho que para muchos ya sea imprescindible en su día a día.
Es capaz de cocinar cualquier plato de una forma sencilla
El aparato que pone a la venta Carrefour tiene una potencia muy elevada, con 1200 W, que permite que todo funcione de la manera correcta. Tiene una capacidad de dos litros, lo que da la posibilidad de preparar desde platos pequeños hasta comidas para toda la familia. A este hay que añadir que cuenta con 12 funciones que da una amplia cobertura de posibilidades, desde picar y amasar hasta cocinar al vapor. Se pueden hacer grandes cosas sin esfuerzo con el producto de la firma francesa.
Entre sus accesorios, que hacen de este artículo todavía más práctico, encontramos una mariposa, un tapón medidor y una espátula de silicona. Todo esto, además de permitir hacer el trabajo mucho más fácil, permite cuidar mejor los ingredientes y el propio aparato. A lo anterior hay que añadir un extra, la función de autolimpieza, que se activa presionando un botón.
Una aplicación con más de 150 recetas para no repetir
Otra de las posibilidades, una de las más atractivas de este aparato, es la aplicación Cuisy Chef, que ofrece más de 150 recetas paso a paso que hará que siempre haya una nueva idea para llevar a cabo, dejando atrás esos días en los que una persona se siente bloqueada y no sabe qué preparar.
Estamos ante un producto que es ideal para cualquier tipo de usuario. Si se trata de un experto cocinero se sentirá cómodo por hacer cualquier tipo de preparación de una forma rápida. Si no lo es, no hay problema ya que es un artículo tan fácil de usar que lo disfrutará sin problemas.
Se puede comprar online y por menos de 100 euros en Carrefour
La única forma de hacerse con este producto es a través del sitio web de Carrefour, lo que genera la comodidad de recibirlo directamente en el propio domicilio, y se puede adquirir por 99 euros, un precio de lo más competitivo del mercado. Es más, si se compra con otros parecidos de otras marcas y cadenas, el de Carrefour se encuentra entre los más asequibles.
Este artículo cuenta con un diseño compacto y es perfecto para cualquier cocina, con unas medidas aproximadas de 31,7 centímetros de largo, 22 centímetros de ancho y 4,6 kilogramos de peso, lo que le hace un producto muy práctico y cómodo con un diseño moderno.
Con esta joya de cocina Carrefour sigue firme con su apuesta por una oferta de productos útiles, innovadores, fáciles de usar y accesibles en los que no es necesario gastar una importante cantidad de dinero para obtener un artículo que facilite la rutina diaria de cocinar de los usuarios. Esta opción que ofrece la cadena francesa es una de las más atractivas para la cocina, ya que calidad, precio y practicidad se unen en un producto que vale la pena y que en la actualidad se ha convertido en uno de los más por los clientes.
