Adrián Embarba se encuentra cedido esta temporada en el Rayo Vallecano y su futuro de cara a la siguiente temporada es incierto. El extremo llegó a Vallecas este pasado verano cedido del Almería, sin opción de compra.
Embarba finalizará su cesión en el Rayo el 30 de junio
El futbolista franjirrojo se encuentra cedido en el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio, pero tiene contrato con la UD Almería hasta junio del 2026, por lo que le restaría solo un año. Según informó MARCA en el momento que se produjo la oficialidad de su cesión, aseguró que no incluía opción de compra.
Por ello, si el Rayo se quiere quedar a Embarba de cara a la próxima temporada tendrá que negociar con el cuadro andaluz. Fue el propio jugador quién activó la opción de marcharse cedido del Almería si el equipo perdía la categoría, con el objetivo de ir a un Primera División.
Los números de Embarba en Vallecas esta temporada no son malos. El habilidoso extremo ha participado en 35 partidos, siendo titular en 17 de ellos, y habiendo anotado dos goles. La realidad es que un sustituto de garantías para Íñigo Pérez, que le da la oportunidad siempre que puede. El canterano franjirrojo es consciente de su rol y habrá que ver cómo se resuelve su futuro.
