El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, se ha mostrado satisfecho por el oro conseguido por la Selección Española de Fútbol, concretamente por su jugador, Sergio Camello, del que dice estar orgulloso de su papel en la final.
Martín Presa saca pecho tras el oro conseguido por Sergio Camello
El pasado viernes 9 de agosto la Selección Española de Fútbol Masculino se proclamó oro olímpico tras vencer a Francia en la prórroga. El combinado nacional alzó el triunfo gracias a dos tantos de Sergio Camello que certificar el 3-5 final en el marcador de París.
Tras esta gesta, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, se pronunció según ha informado Estadio Deportivo en que declaró lo siguiente: “Cómo españoles estamos muy felices por España pero también, en especial, por Sergio Camello. Estamos muy orgullosos que un jugador del Rayo Vallecano le haya dado la medalla de oro a España 32 años después con una actuación extraordinaria en la prórroga, algo mentalmente al alcance de muy pocos, ya que tras ser remontados en París, y contra el anfitrión, y tras ser muy sometidos durante los últimos treinta minutos de partido al ir a la prórroga, se veía todo negro”.
Además, tuvo excelentes palabras para los goles de Camello: “Tras una actuación maradoniana de Camello en la prórroga se hizo posible lo que antes del tiempo añadido parecía imposible. Es un orgullo que en el año del centenario el Rayo Vallecano de Madrid, a través de Camello, haya contribuido de esta forma al deporte español en una actuación que quedará para los anales de la historia del deporte español”.
