DIGI no falla y acompaña los descansos de los partidos del Rayo Vallecano. En el duelo ante el Atlético de Madrid del pasado domingo, los hinchas que acudieron a Vallecas se divirtieron con un concurso en el que participaron tres aficionados.
En esta ocasión eran dos los afortunados que saltaron al césped de Vallecas en el entretiempo del encuentro ante el Atlético de Madrid. Estos dos participantes habían ganado un sorteo en las redes sociales de DIGI, principal patrocinador del Rayo Vallecano.
La mecánica del juego en esta ocasión fue divertida. Los dos concursantes tenían que salir corriendo, lo más rápido posible y marcar gol desde el punto de penalti. Allí tenían un balón y tenían que golpear para anotar. Tras el lanzamiento llegaba el turno de la creatividad. Tenían que usar una pieza de puzzle que tenían en el césped con el logo de DIGI y formar un puzzle que estaba al borde del área. El primero que terminase, ganaba un año de Fibra gratis con DIGI.

Una divertida manera de pasar el entretiempo de los partidos, algo que DIGI viene haciendo en las últimas temporadas con entretenidos concursos que amenizan el descanso de los partidos. En esta ocasión la creatividad partió de crear el puzzle.
