El futbolista del Rayo Vallecano, Adrián Embarba, ha vuelto al conjunto franjirrojo en calidad de cedido para la próxima temporada. El extremo procedente del Almería está muy feliz de regresar a la que fue su casa cuatro años y medio. Quiere demostrar las ganas desde el primer día, por lo que ya se ha puesto a las órdenes de Íñigo Pérez.
Embarba entrena con el grupo
Embarba no salió de la mejor manera del club de Vallecas. De hecho, según la encuesta de Unión Rayo, la afición no estaba muy por la labor de que volviera. Ahora, el atacante tiene la misión de dar un vuelto radical a su situación para que vuelva a sentir ese calor de los aficionados que resulta tan importante para el futbolista.
Y así lo está haciendo. El madrileño de 32 años ha entrenado este martes con el grupo, sesión en la que se le ha visto muy cómodo y con intensidad. Habrá que ver su evolución, pero parece que ha vuelto en una excelente forma física.
Con estas palabras, Embarba mostró su felicidad al volver al Rayo Vallecano: “Es un club que me ha dado todo. Es como mi casa. Quién sabe si nos encontraremos en un futuro”, ha expresado en sus redes sociales.

