El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, reapareció en el terreno de juego del Benito Villamarín frente al Real Betis tras dos encuentros sin disputar ni un minuto.
Falcao saltó al campo en el minuto 78 de partido, por lo que disputó 17 minutos y cerca estuvo de anotar el gol del empate para el equipo franjirrojo. Francisco confío en El Tigre para buscar el gol del empate en el Villamarín. A pesar de que lo intentó y peleó cada balón como de costumbre, el colombiano no consiguió ver puerta.
El nueve llevaba dos encuentros sin disputar ni un solo minuto, frente a Atlético de Madrid y Granada, el colombiano se quedó en el banquillo sin jugar. Su puesto lo ocuparon Nteka, Camello y RdT. La competencia en la zona ofensiva es altísima y es consciente de que este año será muy difícil tener minutos.
El colombiano volvía a disputar minutos tras hacerlo en la primera jornada de liga frente al Almería, donde fue suplente, pero acabó jugando los últimos minutos de partido. En aquel duelo, Francisco no contaba ni con Rdt, ni con Camello en sus filas.
