La temporada del Rayo Vallecano B se puede definir en una sola palabra: altibajos. Los de Iván Amaya no están viviendo sus mejores jornadas. Suman una sola victoria en sus últimas cinco citas.
A principio de temporada, el conjunto rayista no comenzó de la mejor manera. Llegó a estar en descenso. No le salian las cosas. Tras varios meses, los franjirrojos consiguieron una gran dinámica que les acercó al objetivo, los puestos de playoff. Después un mal mes de febrero donde el filial no conoce la victoria, los fantasmas han vuelto a aparecer.
Este fin de semana juegan otra final. Se miden en la Ciudad Deportiva al RSD Alcalá, equipo que saca dos puntos a los franjirrojos. Los de Iván Amaya se juegan más que tres puntos en un partido en el que no podrán contar con Jaime Alcolado ni con Diego Méndez y el guardameta, Pantoja. Los dos primeros terminaron expulsados la jornada pasada en la derrota rayista por 3-0 en Cobeña contra el CD Ursaria. El guardameta cumplirá sanción por ciclo de cartulinas amarillas.
Actualmente los franjirrojos son 11º a tres puntos del descenso y a ocho del playoff que marca Las Rozas. Todavía faltan nueve finales y este barco sabe sobreponerse a situaciones adversas.
Comentarios 1